JOSÉ JUAN ABOYTIA

José Juan Aboytia

Entre fuego y ceniza

Y si el último día, entre fuego y ceniza, aparece Dios y habla: Por favor, todos los poetas del lado izquierdo. Y estos contentos obedecen. Luego aparece Jesús e indica: Todos los narradores del lado derecho. Igual hacen caso.

Dios vuelve a hablar: Todos los de en medio, síganme, acá está el paraíso. Entonces Jesús dice a ambos lados: A trabajar, hay que hacer una reedición de la Biblia.

Debido al nerviosismo

Los duelistas olvidan contar los diez pasos de distancia, se siguen de largo. Después de muchos años, al dar la vuelta al mundo, se topan de nuevo, pero no se reconocen.

Western

Antes de iniciar su guion decidió que fuera un spaghetti western, luego cambió a ramen western, después chili western. Finalmente, no pudo empezar, el hambre ganó sobre la escritura.

Fumaba como enano

Su Ángel de la Guarda fumaba puros uno tras otro, por eso al pequeño le dio asma.

Solo para adolescentes y adultos

La tomó del cabello para acostarla en la cama. Ella trataba de quitarle el pantalón. La ropa quedó esparcida. Le dijo: Hazme el amor, bésame por todas partes. Se entregaban al deseo de su pasión.

El siguiente texto ha sido modificado de su versión original para que sea apto a todo público:

Se despojaron de su ropa e hicieron el amor.

El amor

Clasificación C

La agarró del cabello tirándola a la cama. Ella excitadísima buscaba su bragueta. Le arrancó la blusa y el brassier. Ella se dejaba. ¡Métela, qué esperas! Le reclamó. Muérdeme, déjame marcada. Él entró. Lo hacían sin delicadezas, sin pudor.

La lista

Al escritor se le ocurrió redactar en la semblanza de su nueva publicación, los premios que no había obtenido, la lista era tan extensa que editó otro libro con todas las convocatorias perdidas.
¡No olvides compartir con tus amigos!
#
Publicación:

ABRAHAM TRUXILLO

·Monólogo de la sardina
·Cangrejo violinista
·Almeja
·Gusano de mar...

ADRIANA AZUCENA RODRÍGUEZ

·Apenas…
·El regalo
·Experto
·Vertical
·Gatibro
·El baúl

ALEJANDRA RODRÍGUEZ MONTELONGO

·Cautivero
·Aguavivas
·QR
·Nota encontrada en el costurero
·Números: el...

ALEJANDRO ARTEAGA

BIBLIOTECA MÍNIMA:
·El misterio de Alphabet City, W. J. Schröder...

Ver más