Gabriel Ramos
Antes de morir
El asesino múltiple caminaba rumbo a la silla eléctrica y amenazó con que le faltaba una víctima más. Al pasar cerca del juez, lo miró fijamente por algunos segundos y algo le dijo en voz baja. El magistrado se desplomó de un infarto.
Día especial
Él siempre fue muy especial con sus cosas, sobre todo con su ropa. Nunca permitió que nadie, siquiera, le sugiriera qué corbata debería usar. Pero ese día toda su vestimenta y hasta los zapatos los eligió su mujer. Afuera de la habitación, los de la funeraria esperaban para continuar su trabajo.
Estigma
Todos decían que era un bueno para nada. De la nada construyó un emporio.
Tres minutos antes
La bala sale del hígado del heredero; sigue su trayectoria al reloj cuyos fragmentos se ensamblan y regresan a su estado original. El proyectil entra al cañón de la pistola y se guarda en el cargador junto con los cinco restantes. La pistola regresa a su funda, el hombre da nueve apresurados pasos hacia atrás, sube a su automóvil. Cuando Víctor pasa por el cruce anterior, ve a su medio hermano, que recibió la herencia del padre, y en unos minutos recibirá el disparo.
¡No olvides compartir con tus amigos!